2011-01-05 / 5837 lecturas

Primer Taller de Comunicaciones WEB para organizaciones sindicales

Universoweb.cl administrador del portal de noticias sindicales www.vidasindical.cl invita a dirigentes de asociaciones de funcionarios públicos, sindicatos, federaciones, confederaciones y otras organizaciones de trabajadores a participar del Primer Taller de Comunicaciones WEB para organizaciones sindicales.

Descargar FICHA INSCRIPCION_Taller Web.doc (Ficha de inscripción al Primer Taller de Comunicaciones WEB para organizaciones sindicales)
El Taller, de inscripción gratuita, se desarrollara el día jueves 13 de enero en la sede de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Dirección del Trabajo, Anfuntch, en su sede de Almirante Barroso Nº 25, entre las 9:30 y las 13:30 hrs.

¿A quién está dirigido el taller?

Este Taller esta dirigido a dirigentes de organizaciones de trabajadores y que requieren mantener comunicaciones fluidas con sus bases, con la comunidad que la rodea y con el público en general.

Es especialmente interesante para organizaciones que han estado, o estarán, en conflicto o movilización, pues aborda  el uso de las herramientas de la web y las redes sociales como herramienta de difusión y exposición de los temas de la organización en conflicto.

¿Cómo se puede y cuánto cuesta participar?

Para participar hay que inscribirse al correo noticias@vidasindical.cl.

El Taller es gratuito, sin costo para los participantes.

Programa del Taller

9:30 a 10:00 Llegada e inscripción
10:00 a 10:30 Introducción
10:30 a 12:00 La web, las redes sociales y las comunicaciones en las organizaciones de trabajadores
12:00 a 12:30 Café e intercambio de experincias
12:30 a 13:00 Algunas experiencias de organizaciones con la web. Presentación de al menos 2 organizaciones.
13:00 a 13:30 Preguntas y cierre

Descargar invitación en pdf